[Bot] Sbot

    Comparte

    GunBlade
    Mod

    Mensajes: 5
    Fecha de inscripción: 22/11/2009
    Edad: 23

    [Bot] Sbot

    Mensaje  GunBlade el Dom Nov 22, 2009 9:27 pm

    Tutorial




    1. Este es, obviamente, su HP/MP/barra de XP.

    2. Conexión/información de estado


    Estado de Botserver muestra infos sobre su conexión/apretón de manos con el botserver.
    Estado del servidor Silkroad muestra infos sobre el servidor de Silkroad (conectado/desconectado)
    Estado Bot es muy útil cuando usted está sin cliente para ver lo que su char es actualmente de hasta (junto con mensajes de registro, véase 8.)


    3. Este es su barra de navegación. Se puede acceder a casi todas las funciones de bot haciendo clic en uno de los iconos.

    4. Cuando usted compró SBOT, su información de inicio de sesión debe ser introducido aquí, seguido por un click en Login para poder usar el bot.

    5. Info sobre tu personaje, ¿cuánto tiempo usted ya botting y algunas estadísticas de valor que se calculan en tiempo real. Con estos usted debe ser capaz de buscar el mejor lugar de capacitación (la mayoría de XP/SP) para tu personaje.

    6. de inicio de cliente/Clientless

    Start cliente! obviamente, se iniciará a su cliente Silkroad para usted y inicializa el bot.
    Ir sin cliente mata a su cliente de Silkroad y pasa a clientless mode . Su robot saldrá a la Clientless con lo que hacía antes de pulsar el botón (bots, estancamiento, ...)! Incluso su pickpet todavía recoger los artículos que antes (aunque de clientsided él), porque el bot ha tomado el control sobre él:) Por supuesto, todos los ajustes bot aún se puede aplicar a tu char! Usted también segura una gran cantidad de tiempo de CPU y RAM si vas sin cliente. También puede bot como personajes de lo JoyMax permite (en la actualidad ~ 25 caracteres/IP) en paralelo en un equipo aún por utilizar el tiempo de CPU muy poco y la memoria RAM! Niza no es así? Todas estas cosas grandes sólo se puede activar haciendo clic en este botón impresionante;)



    7. Nombre de ayuda

    Habilitar a partir de varios clientes, alias multicliente le permite iniciar clientes Silkroad paralelo de varios en un equipo. Esta aplicación no puede ser detectada como programa de terceros.
    Reconexión automática si el servidor completo: Si se intenta acceder a un servidor completo, no se le ha arrancado desde el servidor más. Introduzca su información de inicio de sesión una vez y será continuamente le pide códigos de imágenes hasta que por fin está registrado! N de reiniciar del cliente, no urgente de conectar botones más, sólo recostarse y disfrutar de imagecodes (bueno, y entrar;)


    8. Este es el diario de la bot! Si el cliente se inicia se mostrará una información mínima sobre lo que está pasando. Si usted está sin cliente, será más detallado!


    a. La Guardar configuración. Si usted cambia nada alwayspress este botón después para asegurarse de que su cambio será Safed y activada!

    B Ocultar cliente no sólo lo que dice.

    C. Con estos botones, se puede iniciar y detener por completo el bot. Si usted está en la ciudad, asegúrese de que está cerca de la char Spawnpoint, ya que el bot siempre comenzará su caminata de allí!


    II.Settings


    1. Aquí se puede definir lo que el bot debe comprar en la ciudad.

    2. Nota de prensa el cálculo de costes para obtener la suma total de oro que usted necesita para su configuración especificada.

    3. Haga clic para activar la velocidad aficionado de la ciudad. Buff Mayor velocidad será detectado y fundido. También trabaja con caracteres de Europa, el arma será cambiado entonces en consecuencia.


    1. Bot automáticamente usar pociones/pastillas/kits/drogas/PGH definidos. SUGERENCIA: Los valores son porcentajes!

    2. Si tu mascota ataque murió, será automáticamente revivió y respawned en stablekeeper.


    1. Activar, si desea utilizar un caballo para ir a su lugar los entrenamientos! El valor de HP aquí es también un porcentaje!

    2. Estas opciones de selección debe ser auto-explicativo. Sin embargo, si usted marca Pick a través de Pet asegúrese de desactivar su mascota de selección en el cliente Silkroad!! Esto es, de modo que el robot puede tomar el control de su animal doméstico de selección. Sólo entonces es seguro que el animal escoge sólo el material, que definió en la configuración del tema. (Véase el punto 4)

    3. El robot volverá a la ciudad, si alguna de las opciones seleccionadas se aplican!


    1. Si se selecciona, el bot intenta evitar atacar a las turbas, que ya son atacados por otro jugador.

    2. Define, en qué condiciones su bot se activa el modo Berzerk!


    II.3. Habilidades


    1. Esta lista contiene todas las habilidades de tu personaje.

    2. Aquí puede definir cuáles son las competencias que desea utilizar con el bot (aficionados habilidades + habilidades de ataque).

    3. Seleccione imbuir.

    4. Las casillas de verificación
    [AÑADIR]
    Skill iterar: recorre la lista de habilidades en lugar de utilizar siempre el primero que esté disponible.
    [/SIZE]
    El uso de drogas de velocidad: activa el uso de drogas de alta velocidad (bot se puede configurar para comprar medicamentos de alta velocidad en la ciudad, véase más arriba) [/size]
    [/LIST]


    5. Define la posición de su wepon cambio en el inventario de aquí! 1 es la posición de la izquierda en primer lugar, ..., 4 de la 4 ª posición en primera fila.

    6. Si usted tiene un carácter de Europa, puede definir sus aficionados a cambiar aquí. Al cambiar de arma es totalmente Fail-Safe con SBOT. Una gran cantidad de controles asegurarse de que el bot siempre tiene el derecho de armas y doesnt mézclalos:]


    II.4. Configuración de pick-up


    1. Elija la categoría de los artículos que desea ver y editar.



    1. En este cuadro de ver los atributos de elemento y de la configuración de recogida (pick-up a ti mismo, a través de pickpet, vender o almacenar) .

    2. Haga clic en uno o una selección múltiple de temas da acceso a todas las opciones de recolección!


    II.5 Formación cubiertos


    1. coordenadas de su punto medio de formación y el radio. Pulse el botón para obtener las coordenadas actuales y para cambiar de uso de script de formación coordenadas actual

    2. método de formación activos actualmente: el uso de coordenadas actuales (bot no volverá a trainplace) o script coordenadas (bot utilizar secuencias de comandos puntos de interés para volver a trainplace)

    3. Seleccione guiones prefabricados o propios, de modo que el robot puede caminar de regreso a su lugar de entrenamientos

    4. Graba tus propios scripts de pie a su lugar deseado entrenamientos! Sugerencia: Empiece a grabar siempre de punto de spawn en tu ciudad! Si usted llegó a su lugar de tren, pulse detener y guardar la secuencia de comandos en un archivo. Puede cargar y usar a continuación, haga clic en Elegir un guión y la selección (véase 3.)

    a coordenadas. Tenga en cuenta que el robot necesita una secuencia de comandos para volver al lugar de los entrenamientos! (Gráficos de navegación/mallas están todavía en formación;) [/size]
    II.6. Chat y únicos genera


    1. Haga clic en este tema, para abrir el ventana bloque Chat . Aquí usted puede editar la lista de personas que desea bloquear de chat. Nota de la goldspammers Autoblock casilla de verificación;)

    2. mensajes de Chat de cualquier tipo se muestra aquí, en las fichas correspondientes. Tenga en cuenta el * si hay un nuevo mensaje en una pestaña en la actualidad no se abre! A través de Preferencias-> Configuración del chat puede compilar todos los tipos de mensaje que desea ver paralelos en la misma ventana.
    3. Tipo de aquí sus mensajes, seguido de un retorno. Seleccione el tipo de chat y utilizar el PM de campo para definir la persona que quieres a murmurar en privado.


    II.7. Ajustes Parte

    1. Hora de estas cajas, si desea aceptar las solicitudes de auto partes o invitar a otros a su partido. Puede definir las listas de personas, que desea aceptar las peticiones de las partes o que quiere invitar a su partido (ver estas imágenes: Invitación/Aceptar lista AutoParty

    2. Muestra información acerca de su actual partido.

    3. Haga clic en uno o más miembros del partido le da la opción de TAMAÑO [b/]


    jugador Kick (s) del partido si eres líder,


    añadir jugador (s) a invitar a su fiesta/lista de aceptación


    II.8. Espiar a otros

    1. Nota de prensa Refreh para obtener un árbol de la lista de todos los jugadores en su área de distribución. Con la ampliación de un jugador-nodo se puede espiar a sus temas;)
    II.9. Opciones extra


    1. Hora de estas cajas ...
    ... si desea ver a los jugadores que piensan que son invisibles/en el sigilo;]
    ... para activar el zoom infinito

    2. alquimia Auto. Se explica en el bot (véase el texto en la imagen). Uso elixires 50 + en un punto en unos pocos segundos;] -> mejor tasa de éxito de

    3. distribuye automáticamente los puntos de estado para que al subir de nivel (muy útil para botting clientless)

    1. Define la lista de jugadores que pueden resucitar

    2. selecciona automáticamente la mafia única para usted si en la gama! Opción muy valiosa para todos los cazadores ¡Único! Únicas unclickable escondido en su propia puesta es pasado!
    3. Compruebe si desea permitir a otros jugadores a resucitar. Seleccione Lista de Economía si desea aplicar la lista de permisos (como por partido).
    II.10. Únicos alarmas

    1. No te pierdas ni una única vez, haciendo las señales de alarma bot jugar si un único cierto genera.

    2. Haga clic en el archivo abierto para seleccionar un archivo WAV que desea ser tocado.

    3. Escuchar alarma si un único está en el rango

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 18, 2014 6:43 am